Puerto Ayacucho 15 de Octubre de 2022.
A varias cuadras de la sede de la Alcaldía del Municipio Atures en Puerto Ayacucho se oye el ruidoso clan clan clan que produce el golpe con los postes eléctricos como forma de hacerse oír los jubilados y pensionados de esta entidad publica.
Diariamente estos trabajadores ya cesados, se organizan con sus banderas, pancartas y cacerolas en la puerta principal del edificio Hipólito Cuevas de la sede de la Alcaldía para pedir los pagos atrasados de sus emolumentos.
Carlos Sotillo informó a El Ayacuchano que hace cuatro años le adeudan el bono recreacional y que aparte de eso reclaman el pago de 1500 Bolívares por sentencia del Tribunal; prima por frontera desde el 1° de Enero de este año en un 60% para el sector de empleados y un 30% para los obreros.
Cuesta creer que tanto escándalo no sea oído por la Alcaldesa que tiene su despacho a pocos metros o cualquier otro funcionario de ese ente oficial que pueda dar respuesta a los jubilados y pensionados, en esta época de penurias. Para el momento de tomar este reporte llevaban más de 15 días de protesta.
Ahora se fueron a la Avenida Orinoco para protestar por los mismos motivos, esperando que los responsables le den las respuestas.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *