Nelson Ventura. CNP N°26.471
Puerto Ayacucho, 31/5/2024
Dan su numero de cédula para demostrar que no tienen miedo, pero no quieren más bolsas del clap que consideran contienen alimentos no aptos para el consumo humano, “esa es una bolsa de alimentos para cochinos” dijo una señora indígena curripaca.
El malestar es generalizado y no saben cuanto más van aguantar. Alguno dicen que esperan votar para cambiar el gobierno por uno que pueda volver a ser como antes, cuando podían comprar con la ganancia de su trabajo.
El Ayacuchano inicia investigación periodística para documentar diversos temas de las comunidades que contribuyan a encontrar soluciones a los múltiples problemas que sufren los hermanos indígenas amazonenses.
Algunos indígenas vienen a Puerto Ayacucho de comunidades lejanas por enfermedad o en busca de comida, vida y quedan abandonados a su suerte sin poder regresar.
El llamado es a las autoridades para que se ocupen de alguna política social que pueda paliar la dura vida que viven nuestros pueblos originarios en el Municipio Atures en particular

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *