Por Nelson Ventura CNP 26.471
Puerto Ayacucho, 23 mayo de 2024
En los días precedentes en los rostros y saludos se sentía el alborozo, un gozo silente, una angustia por la esperanza, la gente esperaba ansiosamente a María Corina Machado.
Venciendo todos los obstáculos llegó en busca de votos para Edmundo González Urrutia y produjo un movimiento telúrico mundial, puso a valer a Puerto Ayacucho, que aún al cierre de esta edición resuena en muchos medios internacionales y en todos los rincones nacionales como testimonio de la decisión de los pueblos por elegir su destino.
Machado en su intervención en la esquina de Las Maravillas pidió a las quince mil almas ayacuchanas presentes: “Quiero pedirles muy especialmente que recen por mi para tomar las mejores decisiones en estos días que son muy críticos para el destino de Venezuela”
La decisión por el cambio que a tomado esta ciudad le da un valor agregado a este pueblo sumido en el abandono y tiene el compromiso de orar por la líder que ofrece libertad y democracia..
Este acontecimiento político es el primero en su magnitud y características distintas a las concentraciones políticas en Puerto Ayacucho ocurridos en el pasado, el pueblo se volcó por su propia voluntad y sus propios recursos.
María Corina Machado puso a valer a Puerto Ayacucho donde prometió volver porque también fue flechada, el amor fue mutuo.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *