Por Nelson Ventura y Rossana Foresto
Puerto Ayacucho
3 de marzo de2024
El Consejo Universitario de la universidad Santa María otorgó reconocimientos a varios profesores de las facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Sociales (FACES) con 5, 10, 15 y 20 años de servicios, pese a que llevan más años compartiendo sapiencias en la casa de la excelencia universitaria. en el núcleo de Puerto Ayacucho
El reconocimiento consta de un diploma y un botón de solapa. Los mismos fueron otorgados por la coordinadora académica en el estado Amazonas, la doctora Olga Mar Ramos de Reyes.
En el diploma se lee “Universidad Santa María. El Consejo de la Orden Universidad Santa María, confiere Orden al Mérito en su Única Clase al ciudadano (a) Esta condecoración instituida por la Universidad, premia y reconoce los años de servicios prestados en la docencia, desarrollo cultural y toda otra actividad en atención a los fines humanísticos, científicos, culturales, deportivos y sociales de nuestra institución. Caracas 19 de octubre de 2022. Dr. José Ceballos Gamardo. Presidente de la Orden. Lic. Giselle Petricca de Sánchez, Canciller de la Orden.
Saludamos a los profesores universitarios cuyos méritos han sido reconocidos por su fructífera labor.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *