El esfuerzo y constancia de los clubes de Voleibol y sus semilleros en el estado Amazonas, dieron frutos con la realización de este campeonato y la posición de Mejor Libero para la joven amazonense Kamila Ramírez
Por Nelson Ventura. CNP 26.471
Puerto Ayacucho, 31marzo 2024

Con la a participación de 18 estados del país se llevo a cabo el primer Campeonato Nacional de Voleibol Amazonas 2024 en la ciudad de Puerto Ayacucho, en el que se tituló el Distrito Capital como campeón nacional.
El segundo, tercer y cuarto lugar los ocuparon los estados Barinas, Miranda y Carabobo, mientras que Amazonas ocupó el séptimo lugar del ranking, no obstante haber tenido una plausible actuación.
El Gimnasio Enrique Ramos Cordero sirvió como sede para el desarrollo de esta justa deportiva que se cumplió entre 16 y el 22 de marzo de 2024, siempre a casa llena con el entusiasmo de la fanaticada.
Se destaca la actuación de KAMILA RAMIREZ quien ganó la posición de MEJOR LIBERO del torneo y llena de orgullo al pueblo de Amazonas. Con el que se reconoce el avance de esta disciplina en el estado.
Es la primera vez que se hace un campeonato de Voleibol en Amazonas, producto del trabajo permanente de los clubes respectivos, sin su trabajo esto no hubiese sido posible, los felicitamos por su esfuerzo de continuar fortaleciendo los semilleros de esta disciplina deportiva. Felicitaciones a todos.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *