De visita en Puerto Ayacucho
Por Rossana Foresto CNP 26.472 y Nelson Ventura. CNP 26.471
Puerto Ayacucho 15/3/24.
En gira política por Puerto Ayacucho, el dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, en un encuentro con la prensa local en el salón José Ángel Divasson del Vicariato, informo sobre su trabajo político en este recorrido que hace Voluntad Popular por todo el país para lograr el cambio, así como de algunos aspectos de la situación nacional y regional.
Expresó que la fecha escogida por Maduro para las elecciones presidenciales no tiene nada que ver con el nacimiento de Chávez, sino con la muerte de este sistema totalitario el próximo 28 de julio, vaticinó.
Informó que está trabajando para el país y en Amazonas con el reto de visibilizar lo que acontece y superar el desafío de cara al 28 de julio.
Superlano sostuvo que el único sustituto que hay es María Corina Machado, que va a sustituir a Maduro en Miraflores, en tal objetivo el liderazgo responsable con cara al 28 de julio está haciendo su trabajo y mientras más rápido se salga de esta plaga de gobierno, más contento está el pueblo venezolano, reconoció.
Con relación a la situación de los pueblos originarios, dijo que los pueblos indígenas, tienen los mismos problemas desde hace 25 años, el gobierno ha utilizado la narrativa indígena para engañarlos y eso es algo negativo, no obstante lo positivo es que cuando se habla del 85% de venezolanos que están manifestando abiertamente un cambio político en el país, eso incluye a los pueblos indígenas, aseveró.
Los pueblos originarios no quieren más engaños, ellos han dicho !hasta cuándo!, que han sido sujetos de engaños durante éstos 25 años, pero que en medio de éstas dificultades, también los pueblos indígenas quieren cambio político en Venezuela, están casados de engaños, manifestó el dirigente político nacional.
Sobre la detención de Emill Brand, Director de Campaña en el estado Barinas, Superlano expreso su solidaridad y acompañamiento con la dirigencia de Vente Venezuela, que son víctimas de la persecución y de la opresión de este gobierno, denunció.
Llamó a las diferentes instituciones y personas defensoras de los derechos humanos a seguir luchando para que esto no siga ocurriendo en el país.
Lamentó la detención de Emill Brand y aseguró finalmente que los venezolanos ya perdieron el miedo, que todos están esperando el 28 de julio para salir a votar por María Corina Machado y el cambio, concluyó

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *