Emisoras cerradas en Venezuela…
En 2022 81 emisoras cerradas
En 2023 12 emisoras cerradas
En 2024 7 Emisoras cerradas
Fuente @Espaciopulico
.Atabapeños esclavos
Amigos de Atabapo me cuentan que muchos atabapeños para sobrevivir trabajan para extranjeros, que los explotan y algunas veces los tratan como esclavos, lo que soportan por la tragedia que vive el país…
La sucursal de Inírida
San Fernando de Atabapo llegó a considerarse la sucursal del cielo en su época pujante, cuando había democracia, ahora está convertida en la sucursal de Inírida, otrora su patio trasero, así vamos perdiendo identidad y dignidad
Sin servicio eléctrico…
La comunidad atabapeña salió a las calles a protestar este 20 de febrero por la falta de servicio eléctrico. Este es un mal recurrente desde hace más de diez años, Este mal servicio se agudizado desde la llegada del Gobernador Miguel Rodríguez, quien le ha instalado una cuantas plantas generadoras, pero parece que vienen con desperfecto, porque duran pocos meses. Recuerdan atabapeños que el 31 de diciembre pasado la alcaldesa Weissira Suarez a media noche en pleno apagón mando a comprar hielo a Colombia. La solución está en un cambio de gobierno que le de una solución definitiva a esta tragedia atabapeña, Eso lo decide el pueblo…
El Puerto es un basurero…
La comunidad reclama que el otrora atrayente Puerto de San Fernando de Atabapo hoy está convertido en un basurero y se encuentra en estado de cierre. Hace un llamado, un llamado a las autoridades competentes para recuperar la puerta de entrada a la primera capital de Amazonas.
La tragedia de la Mina “Bulla Loca”…
El primer reporte que leímos de la tragedia de la “Mina Bulla Loca” en el sector la Paragua del estado Bolívar, fue el publicado por el investigador, ambientalista y activista ecológico @Fritz_A_Sanchez quien reportó que más de cien personas fueron tapiadas con el derrumbe. Hasta el momento se desconocen las cifras exactas, aunque ya sectores oficiales dieron sus cifras que dejan el sabor amargo de la duda, porque los mineros comunes cuentan con muchos desaparecidos. Este hecho demostró las condiciones inhumanas en trabajan mucha gente para buscarse la vida.
En el Parque nacional Yapacana en el Municipio Atabapo del estado Amazonas, se encuentra la mina a cielo abierto más grande del mundo, han dicho las autoridades militares que fue desalojada, pero investigadores expertos han certificado que sigue operativa, la opacidad reina hasta que aparecen los muertos, así es el mundo de las minas en Venezuela, por ahora.
Morir en las minas
En busca de la vida para sí y para su familia el abogado José Miguel Linero Ramos se fue a las minas por el sector de Caicara del Orinoco en el estado Bolívar. En una de esas minas sufrió un infarto y su cuerpo duró más de 24 horas tirado sobre una piedra, esperando ser trasladado al poblado más cercano a unas siete horas de camino. Finalmente fue sepultado en Caicara del Orinoco reportaron colegas abogados, en Puerto Ayacucho.
El Abogado Ronnie Acosta, escribió, “es triste lo que le pasó al amigo después de su muerte, lo vamos a recordar con su sonrisa jodedora y echador de cuentos”
Profesionales en la mendicidad…
Cada día vemos profesionales de la medicina, del derecho, del periodismo, buscando como comer en las minas; cada día los leemos en las redes sociales pidiendo ayuda para comprar medicamentos o cumplir tratamientos médicos para sí o para su familia. Hasta Cuando.
La Campaña electoral…
Venezuela es una República, así está definida y organizada en su Constitución vigente, las elecciones deben cumplirse en el segundo semestre hasta la primera semana de diciembre Nos vemos en quince días.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *