Puerto Ayacucho 29/2/24
Por Rossana Foresto CNP 26.472
y Nelson Ventura CNP 26.471
Al cierre de esta jornada autoridades académicas y administrativas en la región, profesores y estudiantes se dieron cita en la nueva sede de la Universidad Santa María, ubicada el Paseo Atures de la Avenida 23 de Enero, para acompañar a las autoridades nacionales de esa casa de estudios que conjuntamente con la Alcaldesa del Municipio Atures, desataron la cinta para entrar a las restauradas instalaciones.
Los doctores Humberto Petrica y Giselle Petrica representantes principales de la Junta Directiva de la Universidad Santa María; La abogada Yamilet Mirabal, Alcaldesa del Municipio Atures del estado Amazonas; Los doctores Antonio Reyes Sánchez, Olga Mar Ramos y Ana Reyes autoridades de la universidad en el estado Amazonas, fueron los protagonistas de este hecho muy significativo en sector académico del estado Amazonas.
La Universidad Santa María es la primera Universidad privada que presta un eficiente servicio en la educación superior en el estado y está en funcionamiento desde el año dos mil, un significativo número de profesionales de alta formación en materia de Derecho, Contaduría Pública y Administración han egresado de esta universidad que busca la excelencia.
Los estudiantes y aspirantes a ingresar a esta universidad mostraron su alegría por esta reapertura. En hora buena.
Las actividades académicas se iniciarán el próximo lunes 4 de marzo, cuando se estarán procesando los nuevos ingresos, a la casa de estudio que busca la excelencia académica. Se conoció que los estudios de Derecho a partir de ahora tendrán una duración de cuatro años.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *