Por Nelson Ventura. CNP 26.471
Puerto Ayacucho 27/2/24.
El Partido Acción Democrática (en resistencia) seccional Amazonas, en conferencia de prensa reiteró el apoyo a María Corina Machado como candidata presidencial.
El Dr, Humberto Rodríguez Secretario general seccional, recordó el compromiso de las Primarias 2023, Quien resultara electo en ellas sería el candidato presidencial, AD fiel a sus principios aquí está con María Corina Machado, estamos a su lado afirmó el dirigente regional.
Rodríguez dijo que Henry Ramos Allup ratificado Vicepresidente de la Internacional Socialista es uno de los políticos más preclaros de la Venezuela de hoy.
Gisela Medina, informó sobre el trabajo conjunto de Control Electoral y Organización con el Comando de Campaña Con Venezuela del cual forman parte y reconoció el liderazgo del equipo de Vente Venezuela.
Rodríguez indicó que el gobierno tiene dos opciones: darle un palo a la lámpara y oficializarse como un gobierno totalitario o realizar un proceso electoral justo y transparente, sin presos políticos con todos los partidos habilitados.
María Corina Machado y la Plataforma Unitaria son la esperanza del país, hagamos un esfuerzo para reconstruir a Venezuela.. El país vive una tragedia profunda, la gente que tiene hambre, que es la mayoría, va a votar por MCM y la elegirá presidenta de la República, concluyó el líder político.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *