Por Nelson Ventura CNP 26.471 Puerto Ayacucho 29/2/24.
El Ayacuchano indagó sobre la situación actual del Municipio Atabapo, pobladores de nuestra otrora primera capital, se muestran desesperanzados por el estado deprimente en que se encuentra San Fernando de Atabapo.
De los principales problemas que la aquejan como comunidad está el pésimo servicio de suministro de energía eléctrica, es más el tiempo que pasan sin luz eléctrica que con el disfrute de este servivicio.
Los atabapeños salieron a protestar este 20 de febrero en plena oscuridad, pidiendo a las autoridades de la Alcaldía y la Gobernación que cumplan con su obligación.
Son varias las plantas generadoras que han instalado en San Fernando en los últimos 6 años, algunos se preguntan porque en otros lugares las plantas duran muchos años y por la otra cuando están buenas el gobierno no le suministra el combustible.
Las aguas negras son las únicas que se han desarrollado en la población, porque salud, aguas blancas y trabajo productivo no hay. No pierden la esperanza de un cambio de gobierno.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *