Por Nelson Ventura CNP 26.471 Puerto Ayacucho 6/2/24.
Carmen Mata, presidenta de la Federación de los Trabajadores de Amazonas (FETRAMAZONAS) declaró a los medios que acudieron a la Defensoría del Pueblo y al Ministerio Público a denunciar los actos vandálicos de la llamada “Furia Bolivariana” contra dirigentes sindicales y políticos del estado Amazonas.
Estamos indignados por la reiterada agresión contra residencias y bienes de dirigentes políticos y gremiales del estado, que pretende implementar el terror y el miedo, amedrentar, perseguir a los que luchamos por una mejor calidad de vida, expresó.
Mata informó que acudieron a la Defensoría del Pueblo y al Ministerio Público en Puerto Ayacucho a llevar las denuncias e informaron de esta acción a sus enlaces nacionales.
Es un hecho publico, notorio y comunicacional que fue el mismo Presidente Nicolás Maduro quien creó la Furia Bolivariana y desde ese momento comenzaron una serie de ataques a personas e instituciones en todo el país, lamentó.
Hizo un llamado a la tranquilidad y a deponer la furia, no somos violentos, nuestra arma es el trabajo pacífico, finalizo

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *