Ruta Centenaria
Por Nelson Ventura. 26.471
Puerto Ayacucho, 31/1/2024
El pasado 9 de diciembre se constituyó el Comité Centenario, que tiene por objeto organizar todo lo relativo a primer centenario de la Ciudad de Puerto Ayacucho. Aparte de este organismo ya existe un Comité Presidencial que integran los ciudadanos Gobernador del estado Amazonas, la Alcaldesa del Municipio Atures y otras autoridades del estado.
El Comité Centenario está coordinado por el presbítero Juan Carlos Pérez, Párroco de la poParroquia María Auxiliadora y sub coordinado por el ingeniero Fred García, de la Confraternidad de Pastores Evangélicos. En la Secretaría: Lienny González.
Lo Integran además, hasta ahora, el arquitecto Néstor Rafael González, el Dr. Américo Verney Frontado, el chef Nelson Méndez, el G/D Nestor Henríquez, el historiador Enrique Silva, el geógrafo Héctor Escandell. Coronel Alex Vera. Los Licenciados Raiza Viera, Armado Acosta, Luis Caldera, Gregorio Vázquez, Irma Briceño, José Ramírez, Hugo Alí Urbina, Elías Díaz Palmero, Elio Mayuare, Juan Piña, Sonia Bustos.
Los profesores Juan Álvarez Caballero. Nieves Azuaje, Adrián Waiteri, Milagros Echenique, Los abogados César Sanguinetti, Derio Martínez, Julio César Rojas, Abimelech Méndez, José Luis Meza, Alexander Covo.
Los Ingenieros Omar Henríquez, Miguel Guape, Iris Sánchez, Rudiz Hernández, Juan García
Se han constituido Comisiones en distintas áreas como: la Comisión de Comunicación y Medios, de Patrimonio, de Cultura, de Ambiente, de lo Jurídico Legal, de Turismo, de Deportes, de Educación, de Finanzas, de Pueblos Indígenas, de Relaciones Internacionales, de Obras.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *