Institución del Año: La Fundación «Pie Diabético», liderada por el Dr. Rodolfo Noguera, por brindar atención personalizada y distribuir medicinas para pacientes diabéticos, marcando impacto positivo en la sociedad.
Deportista del Año: Marena Juncosa, la mejor del estado Amazonas en Karate-Do, brilla con la medalla de oro en la competencia sudamericana en Brasil.
Personaje del Año: El Cuerpo de Atención de Emergencia del Hospital Dr. José Gregorio Hernández, médicos, enfermeras, paramédicos y vigilantes, por su dedicación ejemplar.
Medica del Año: La Dra. Emilia Bastidas destaca por su incansable labor en favor de la salud de los amazonenses. Su dedicación es admirable.
Gerente Cultural del Año: Dr. José Luis Meza por liderar la creación del Premio Municipal Literario «P. Ramón Iribertegui», impulsando proyección nacional e internacional para las letras en Amazonas.
Escritor del Año: José María Ventura por ganar el Premio Literario «P. Ramón Iribertegui» con «La Carretera de Pto. Ayacucho», fusiona ficción y realidad, una pauta hacia las grandes ligas literarias.
Ambientalista del Año: Manuel González, destacado ambientalista, lidera la reforestación del Tepuy «Félix Solano», contribuyendo al cuidado del ecosistema y la biodiversidad. Admirable iniciativa para preservar nuestra naturaleza.
Periodista del Año: Alejandro Acosta, valiente periodista, por denunciar con firmeza el ecocidio en el Parque Nacional Yapacana, resaltando su compromiso con la verdad ambiental. Principio del formulario
Periódico del Año: ¨El Ayacuchano¨ director: Dr. Nelson Ventura, por mantener al pueblo amazonense informado en tiempo de oscurantismo comunicacional

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *