Las Elecciones Primarias 2023 celebradas el pasado 22 de octubre, de haber sido un evento normal para la escogencia del o la candidata presidencial del sector democrático y opositor, se ha convertido en un hecho trascendente para la historia política venezolana.
Tres razones fundamentales resaltan este acontecimiento: Primero la férrea decisión de los venezolanos por el cambio de gobierno, voluntariamente, sin miedo, sin temor a perder la bolsa y por sus propios medios fueron a votar.
Segundo: Se recuperó en un solo día la creencia en el voto, en que la salida es pacífica y electoral. El pueblo quiere votar para volver a tener un salario que le permita vivir con dignidad y le permita ahorrar.
Tercero: El resultado más importante es el surgimiento y consolidación del nuevo liderazgo político venezolano encarnado en la ingeniero María Corina Machado.
Debemos confiar en su sabiduría para llevar el triunfo a buen puerto, en unión, en equipo, con un clarísimo plan para rescatar a la República de Venezuela. En hora buena. Que Dios bendiga a Venezuela y su esperada nueva líder. Queremos democracia, paz y libertad.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *