Por: Prof. José Lima
San Fernando de Atabapo, 15 de agosto de 2023
Minería avanza a paso de vencedores
La actividad de la minería, las balsas, la contaminación, el mercurio, las enfermedades, la pobreza, las muertes, la devastación en Atabapo continúan su curso.
Abandonada Casa de los Niños “Padre Alfredo Bonvecchio”
Denunciamos que el gobierno dejó en completo abandono la Casa de los Niños “Padre Alfredo Bonvecchio” Esta escuela inicial, le hurtaron todo, totalmente destruida y la falta que hace para nuestros niños.
El combo cayó bien, ojalá se repita
El pueblo atabapeño está agradecido con la Alcaldesa Weissira Suárez por la venta a precio solidario del combo alimenticio le sugerimos que lo haga de forma permanente, porque la gente pasa hambre.
El CLAP casi desaparecido en Atabapo
La bolsa de comida que subsidia el gobierno nacional está casi desaparecida. A San Fernando llega entre siete y ocho meses, pese a que por televisión dicen que es quincenal o mensual
El gas oil sigue llegando con retardo
La falta de gas oil o combustible para la planta eléctrica sigue llegando con retardo y provoca un mal servicio eléctrico, es uno de los graves problemas del pueblo, el gobernador tiene la palabra.
Buen trabajo hace la PNB en Atabapo, pero necesitan ayuda
Felicitamos a la Policía Nacional Bolivariana en San Fernando de Atabapo que está cumpliendo su labor a favor de la seguridad atabapeña. Ellos piden apoyo de la Alcaldesa.
Droga en los barrios de Atabapo
Denunciamos la proliferación, venta y distribución de drogas en los barrios de San Fernando de Atabapo, es un mal que agarra fuerza, dañando a nuestra juventud y no hay quien tome cartas en el asunto.
Se fortalece el futbol atabapeño
Sigue la Liga de Atabapo con su directiva, dándole fuerza al futbol atabapeño.
Márano: un pueblo fantasma
La comunidad de Márano se convirtió en un pueblo fantasma, no tienen nada, le quedan unas tres familias. Antes fue un pueblo ganadero próspero, causa mucha tristeza su desaparición.
Hasta la próxima.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *