Por Nelson Ventura.
Puerto Ayacucho. 15 de Septiembre de 2022.
Todas las calles y avenidas de Puerto Ayacucho y con ellas la comunidad han sido víctimas del hurto de las tapas de registro o de las bocas de visitas de cloacas, cañerías o cableado subterráneo de la CANTV.
Por doquier usted encuentra verdaderas troneras que mucha gente toma de basurero, en las cuales muchos vehículos han caído rompiendo su tren delantero, entre otros daños colaterales.
Desde la llegada de “la Fiebre de la Chatarra” a causa del hambre en el país, comenzaron a desparecer estas inmensas tapas de hierro colado de unos 50 kg aproximadamente, que reporta a los chatarreros unos míseros 20.000 pesos colombianos, pero un inmenso daño le causan a la comunidad.
Cuando tenga oportunidad de un paseo por la avenida principal del Triangulo de Guaicaipuro, o por el Escandido I, Marcelino Bueno o cualquier otro urbanismo y encontraras los boquerones que llevan años sin que autoridad alguna le ponga solución.
En la Avenida Rómulo Gallegos al lado de las oficinas de la DEM, trabajadores de la empresa HidroAmazonas pusieron la tapa con soldadura y cemento, asimismo la boca que está al frente de la Escuela Básica Menca de Leoni fue tapada con cemento.
Entendemos que el hambre y las necesidades son perentorias pero no podemos acabar con las instalaciones de los servicios públicos porque el daño colectivo es peor

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *