Por Nelson Ventura 5/5/23 El pasado 20 de abril en un lugar público de la mina «Cacique» en el Parque Nacional Yapacana fue llevada a la fuerza la ciudadana DENNY YERIMAR CARRASQUEL, por un grupo de irregulares, denunciaron familiares en la ciudad de Puerto Ayacucho. La periodista y abogada Yandira Romero @yandiromero07 público en su cuenta Twitter @yandiromero07 «Amigos ayúdenme a difundir esta información:
Mi sobrina DENNY YERIMAR CARRASQUEL fue secuestrada por miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la mina de oro #Cacique en el #Yapakana #Amazonas .
Ella es una joven madre comerciante que subió a las minas a vender unas motos para ganarse unos realitos y el día 20 de abril de 2023 fue llevada a la fuerza de un lugar público dónde estaba por parte de estos irregulares en la zona.
Estamos angustiados y desesperados porque no sabemos de ella. @TarekWiliamSaab @NicolasMaduro» Haciendo del conocimiento de este lamentable hecho a los señores Fiscal General de la República y al Presidente de la República
Desde El Ayacuchano nos preguntamos quién tiene la autoridad en el estado Amazonas, porque vemos que las más de 60 minas en ese lugar supuestamente está controlada por la FANB, pero la guerrilla hace lo que quiere.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *