Puerto Ayacucho 1° Mayo 2023. Por Nelson Ventura
Durante las últimas semanas se ha observado el incremento de las colas o filas de vehículos para surtir gasolina en las dos estaciones que prestan este servicio a precio internacional de $ 0,5 o su equivalente en Pesos colombianos o Bolívares, la tercera estación “Cataniapo” surte gasolina subsidiada y al transporte público, en la ciudad de Puerto Ayacucho.
Este 1° de mayo pudimos observar una larga cola por la avenida Constitución, Calle Yapacana y calle Venezuela para poner combustible en la estación Atures ubicada en la Avenida 23 de Enero. Esta larga cola es similar a las que se formaban en la época de la más profunda escases en años anteriores.
Los usuarios dijeron a El Ayacuchano que la escases se debe a que no hay gasolina a nivel nacional y ha producido el aumento a $ 1,00 o 5.000 Pesos colombianos en el mercado informal, que es el sector que resuelve las necesidades y emergencias de los ayacuchanos, comentaron.
Otros expresaron su molestia de pasar horas para surtir combustible a sus vehículos en un país con la mayor reserva de petróleo del mundo.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *