San Fernando de Atabapo, 15 de abril de 2023
La inconsciencia también gobierna
A veces cuando fallece alguien en Atabapo nunca le colocan la luz para que los deudos amanezcan con su difunto, pero el 11/04/23 prendieron la planta desde las 10 AM hasta las 12 mediodía para que los chavistas vieran una película en la Cámara Municipal, gastando gasoil innecesariamente.
Buen trabajo de la Alcaldía y GNB
La Alcaldía y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron labores de pica y poda de árboles alrededor del DF-362, buena labor ya que de esta manera evitan accidentes que lamentar.
Medios de transporte para la seguridad
La policía estadal realiza labores de profilaxia social, pero no cuenta con apoyo para el traslado de los detenidos.
Exitosa jornada médica ojalá se repita
Todo un éxito resultó la jornada médica del IPASME con el apoyo de la Alcaldía. La población espera que la próxima jornada sea un poco más extensa para que todos disfrutemos de ese servicio.
Cuando el río suena piedras trae
Se escuchan comentarios que presuntamente se desaparecieron de la sala de evidencia del DF-632 de la GNB la cantidad de $ 87.500.000 y que los presuntos responsables están a las ordenes de las autoridades. Estos hechos del Ministerio Público deberán informarlos para tranquilidad de la comunidad.
Un Asunto de salud pública
Aún hay barrios en Atabapo que no cuentan con el servicio de agua potable. También acotamos que en algunos barrios han colapsado las aguas negras que corren libremente por las calles, especialmente la que se encuentra cerca del CEI Atabapo. La falta de agua potable y las aguas negras en las calles se convierten en un asunto de salud pública, las autoridades tienen la palabra.
Crimen ambiental continuado en Atabapo
Atabapo sigue prácticamente militarizada con Urras de otros estados producto de la Operación Autana 2023, pero los barcos colombianos siguen abarrotando de mercancía a los que siguen destruyendo nuestro parque nacional, a la vista de las autoridades por lo cual la contaminación de nuestros ríos no ha cesado, ¿hasta cuándo seguirá este crimen ambiental?
La minería además de ilegal se convierte en un tema de soberanía
El recurrente tema de la minería en el Municipio Atabapo, en el emblemático Parque Nacional Yapacana, se convierte en un tema de soberanía nacional, porque la actividad minera es ejecutada por grupos irregulares extranjeros (colombianos) y el oro sustraído por mineros o peones venezolanos se va todo para Colombia. Cómo es eso, Atabapo es territorio venezolano o colombiano, qué dicen las autoridades.
Mejoría en el trato en puntos de control
Hemos notado una mejoría en el trato en las distintas alcabalas en la ruta Puerto Ayacucho—San Fernando de Atabapo, ojalá esta armonía sea permanente, porque el control por la seguridad no debe ser un acto de maltrato o violación de derechos humanos fundamentales, saludos a los funcionarios de las alcabalas.
Jornada de corte de pelo para los adultos mayores realizó la empresa Transporte Lima
El pasado viernes 14/04/23 Transporte Lima realizó un operativo de corte de pelo gratuito para los adultos mayores, felicitaciones por esa noble labor

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *