Por Rossana Foresto y Nelson Ventura, Puerto Ayacucho 31/3/23
Desde el jueves 23 un grupo de periodistas y comunicadores se aprestaban a realizar una reunión con el objeto de materializar una estrategia solidaria para recaudar fondos económicos y colaborar con el tratamiento medico de la niña Elba Antonella Sanabria Azavache, de seis años de edad, hija de la colega periodista y coordinadora del grupo El Radar de Amazonas licenciada Carolina Azavache, quienes desde hace unos días se encontraban en la ciudad de Caracas con ese objetivo, cuyo encuentro se acordó para la tarde de este sábado.
Al final de la mañana del sábado 25 de marzo de 2023, nos llego la noticia que nunca quisimos aceptar, que leímos incrédulos, impactados; el equipo del Radar de Amazonas comunicaba el fallecimiento de Elba Antonella Sanabria Azavache (+)
La nota luctuosa de la infografía contenía la información:
*ELBA ANTONELLA, VIVIRÁS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES*
Con profundo dolor informamos que en el día de hoy, sábado 25 de marzo de 2023, falleció en la ciudad de Caracas ELBA ANTONELLA SANABRIA AZAVACHE, hija de nuestra compañera de labores Carolina Azavache. Todo el equipo del Radar de Amazonas agradece todas las palabras de amor, apoyo y comprensión que le hacen llegar a nuestra compañera Carolina.
Hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencias a la familia de ELBA ANTONELLA SANABRIA AZAVACHE (+) por tan irreparable perdida. Acompañamos y damos fortaleza a nuestra compañera Carolina Azavache en este momento tan doloroso que está pasando. ELBA ANTONELLA SANABRIA AZAVACHE, que Papá Dios te reciba como lo que eres, un ángel que cumplió su propósito en la tierra.
ELBA ANTONELLA SANABRIA AZAVACHE QEPD
Equipo del Radar de Amazonas «Allí donde estés, te llevaremos en nuestros corazones
Elba Antonella ya formaba parte de nuestro gremio, la conocimos porque acompañaba a su madre Carolina a muchos encuentros públicos y ya estamos familiarizados con su presencia y su ternura.
Múltiples manifestaciones de condolencia , duelo y solidaridad con Carolina Azavache, entre ellas en twitter encontramos
@olnarortizBare Coordinación de pueblos indígenas de @ForoPenal y capítulo Amazonas, se une al dolor por la pérdida física de la hija de nuestra Coordinadora de D.A de Amazonas @CarolinaAzavach Elba Antonella, vivirás siempre en nuestros corazones
@Simero78 Simeón José Rojas Solamente te pido que le des a tu mamá toda la fortaleza que necesita para soportar el gran dolor de tu partida.
El domingo 26 fue celebrada una misa en su honor en la Catedral María Auxiliadora de Puerto Ayacucho, de la homilía de Monmseñor Yoni Reyes reseñó :
@YosmarJhunior #26marzo <twitter.com/hashtag/26marzo?src=hashtag_click> «La vida es un misterio de esperanza, ya lo dijo Jesús, el que cree en mí nunca morirá»: Mons. Jonny Reyes Descansa en paz Elba Antonella Sanabria Azavache, María Auxiliadora te cubre con su manto
Desde El Ayacuchano nuestra expresión de condolencias y el anhelo de fuerzas para Carolina Azavache en un momento tan difícil que forma parte del santo viaje de esta vida, Descansa en paz Elba Antonella.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *