Las mujeres amazonenses están de pie, no se arrodillan, su espíritu de lucha se fortalece, la grave situación que vive el país desde el punto de vista social, político y económico no las detiene, por el contrario se convierten en la punta de lanza del rescate de los valores perdidos.
Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, y por adelantado, queremos rendir tributo a esos hermosos seres que animan y sobresalen en las marchas por la salud, por los salarios, por los niños y ancianos, por las reivindicaciones, en fin las que salen a las calles a ´pelear por su dignidad.
Queremos hacerle el reconocimiento que se merecen por su papel estratégico en prepara el camino de la supervivencia en estas horas difíciles de la República, en asumir el protagonismo sin miedo, en buscar la verdad, en reiterar todas las mañanas su descendencia los principios morales y éticos que sirven para una vida digna.
El lenguaje común de las mujeres amazonenses nos llena de fortalezas en estos tiempos oscuros, nos hace ver la esperanza, los retos y desafíos que debemos emprender.
Esa voz por un salario digno, por una mejor educación y atención a niños y jóvenes. Ese grito de lucha, de ser guerreras de la libertad, de no colgar los guantes, de salir a la calle a defender la dignidad. Ese clamor por la justicia y por el respeto a las leyes, por una mejor calidad de vida, es la voz que no debe callar nunca, es la voz

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *