7 Meses sin Bolsas CLAP.
El poder lo tiene el pueblo; Primero es el pueblo; son frases que repetía el fallecido Presidente Chávez; parece ser que no se cumple en nuestro pueblo atabapeño: vamos para casi 7 meses sin recibir las bolsas Claps, esta es una forma de castigo porque a veces nos oponemos a los altos precios en pesos colombianos en el cobro de las bolsas.
La casa de los niños Doña Rosalía
Sigue la desidia en Atabapo: anteriormente las instituciones del estado estaban resguardadas por vigilantes y se respetaban sus bienes. En la actualidad la mayoría de ellas han sido víctimas del vandalismo reinante en la población, y es así como vemos el deterioro de la casa de los niños Doña Rosalía; que fue centro de formación recreación de nuestros niños, se encuentra en total abandono e inoperancia. ¿ Es así que vamos a luchar contra las drogas?. Exigimos la total recuperación de este espacio para la niñez atabapeña.
Da pena el estado de deterioro de la UPEL
Igualmente deseamos la restauración de la sede de la UPEL donde se formaron y mejoraron nuestros profesores, da pena el estado en que se encuentra este local.

Festival de la voz liceísta
Recientemente se realizó la voz liceísta en nuestra población, resultando ganadora la estudiante Maria Lara en representación de la U.E. Junin. Felicitamos a todos los participantes, especialmente a los Centros de Educación Inicial con sus veladas artísticas.
Sacrificaron el Samán
La plaza Bolívar ha sido bellamente decorada, adornada y alumbrada espectacularmente. Ell pasado domingo 27 a las 8 pm se encendieron las luces navideñas y hubo gaitas, fueron días de mucho trabajo y esfuerzo, ahora lo que llama la atención es que para colocar Feliz Navidad; se sacrificó un Samán que fue sembrado en el 2004 cuando se restauro nuestra plaza.
Que pasó con las barandas de la plaza
Nos preguntamos cuándo volverán a mejorar las barandas que ya llevan un año que se demolieron y quedan algunas cabillas que a veces causan tropiezos a los usuarios. Por lo demás debo felicitar a la Alcaldesa y su personal por cambiarle el rostro s la plaza.
Gobernador recibe la obra sede del banco
En días pasados tuvimos la visita del gobernador Miguel Rodríguez quien estuvo acompañado por representantes del banco que funcionará en nuestra población, así como de funcionarios de la CANTV. Se recibió la obra, desde ya se escucha que pronto será equipada para su formal funcionamiento. Esto traerá la incorporación de una nueva planta eléctrica para la población, se elevará el numero de horas luz y el funcionamiento de otros servicios, la población esta clara que estos servicios hay que cancelarlos para elevar nuestra calidad de vida. En hora buena caray.
Policía local cumple su misión, agradececidos
La Supervisora Jefa Yesenia Yepez y su personal siguen dando respuesta a la seguridad de la población; un nuevo azote de barrio fue puesto a la orden de las autoridades competentes. El pueblo esta agradecido con estas acciones, felicitaciones a nuestra policía por la labor cumplida.
Esperando la defensa de la amazonia
Seguimos a la espera del cumplimiento de la palabra empeñada por nuestro Presidente en la defensa de la amazonia venezolana. No a la contaminación de nuestras selvas y ríos. Atabapeños, unámonos para defender el hábitat de nuestros hijos y nietos, no mas muerte por cáncer en nuestro territorio. Las organizaciones indígenas no han dicho ni pío.
Anuncian mejorar servicios CANTV y Movilnet
Antes de cerrar nuestra pagina se nos informó que vienen cuadrillas de CANTV, Corpoelec y Movilnet a realizar mejoras de nuestros servicios públicos, entre ellas viene un corte de pica y poda de arboles en toda nuestra población, restauración de la señal telefónica y paneles solares para el servicio de movilnet las 24 horas. Aplaudimos las cosas buenas y criticamos constructivamente aquellas que no estén funcionando adecuadamente.
Esfuerzo para mejorar el Deporte
Nuestra Selección de fútbol cayo derrotada ante su similar de Autana 2 x 1, hay que tomar con seriedad los entrenamientos y buscar disciplina y concentración de nuestros atletas, el cigarrillo y el alcohol debe erradicarse de los jugadores, debe haber mayor compromiso por parte de ellos al defender los colores de nuestro Municipio, de otra manera estaremos condenados al fracaso.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *