Por Nelson Ventura. 8 de noviembre de 2022.
El profesor Adolfo Dasilva, candidato a la Presidencia del Sindicato Venezolano de Maestros en el estado Amazonas (SINVEMA-AMAZONAS) cumplió con todos los requisitos para postularse junto a un equipo de dirigentes sindicales en el acto de postulación previsto apara este 7 de noviembre, declaró al respecto para El Ayacuchano
El 07 de diciembre es la fecha prevista para las elecciones de Junta Directiva del Sindicato Venezolano de Maestros y la facha para postulación de candidatos fue hasta ayer siete de noviembre.
Lo que va a ocurrir es una legitimación de la plancha encabezada por Dasilva, porque hay una sola plancha inscrita ayer 7 a las 6pm que es el término previsto para las postulaciones de planchas, informó.
También destacó que la plancha del compañero Franco Cariban no se le admitió por no cumplir con lo establecido en el reglamento electoral que era presentar un mínimo 100 firmas de afiliados como respaldo a la postulación, pero solo presentò 74.Y de 90 % como mínimo de la conformación de la Estructura de la plancha sólo presenó el 20%. Quedando dicha plancha como no inscrita o no postulada, la única que quedó inscrita fue la presentada por nuestro equipo, finalizó.
Si aplicamos la terminología boxística, con la no presencia del contendor el presente recibe la corona por efecto del “forfeit”
Si es así les deseamos éxitos en su gestión.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *