Por Nelson Ventura, Puerto Ayacucho 30 de Septiembre de 2022
La Secretaria General del Sindicato SUNEP SAS Amazonas licenciada Milvia Gallardo, envió un mensaje a las instituciones y a los trabajadores, para alertarlos contra la especulación en la venta del peso colombiano.
La sindicalista dijo que con el pago de la primera fracción de aguinaldos y la quincena, los comercios ajustan los precios y viene la especulación por eso le hace un llamado a los entes competentes; la SUNDEE y la Alcaldía para prever esta situación, especialmente con la venta de los pesos.
Hace igualmente un llamado a los trabajadores para que utilicen los mecanismos regulares del estado, sus tarjetas, su bio pago, su pago móvil, evitando que sean especulados con lo del peso colombiano. Van a pagar un mes a duras penas, porque ahora no nos pagan como antes, aguinaldos completos, y se preguntó que podemos hacer con unos aguinaldos fraccionados, gota a gota, así no podemos solventar muchas necesidades elementales que tenemos en nuestros hogares con nuestros hijos, o para cubrir alguna enfermedad, es decir, cada día vemos como merma y como somos perjudicados en nuestros sueldos y encima de esos también vamos a caer en las garras de los que están desangrando a este país. El llamado es a los trabajadores para la sensatez en como va a manejar sus finanzas, porque una vez que los aguinaldos sean cancelados lamentablemente no vamos a poder solventar lo que quisiéramos solventar. Reiteró el llamado a los organismos que salgan a visitar a los comercios para evitar las especulaciones.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *