Por Nelson Ventura. Puerto Ayacucho, 30 de Septiembre de 2022.
Las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram se han constituido en la fuente principal de información del Ing Miguel Rodríguez Gobernador del estado Amazonas. Independientemente que muy pocas personas en Amazonas tienen acceso a estos nuevos medios de comunicación, encontramos en ellas algunas actividades gubernamentales tales como:
El alto funcionario el 22/9/22 publicó desde su cuenta oficial en Facebook
“EL PROYECTO DE LA NUEVA AMAZONAS ES AMBIENTALMENTE SUSTENTABLE”
Señala que se reunió en Caracas con ministro de ecosocialismo Josué Lorcas para revisar en avance en la recuperación de los símbolos, el impulso del ecoturismo y la identidad amazonense.
Escribió que analizaron el Proyecto de Desarrollo Nueva Amazonas y van a reforzar y ampliar el trabajo conjunto con los tres nodos de desarrollo, en el norte el Distrito Motor Orinoco, en el Orinoco Medio el Eje Autana—Atabapo y el sur el Eje de Desarrollo de la triple frontera
Dijo garantizar que el desarrollo económico y social de la selva venezolana sea ambientalmente sustentable”
El 26/9/2022 publicó “CUMBRE DE ATABAPO POR EL EJE DE DESARROLLO ORINOCO MEDIO”. Para informar de una reunión “Después de tanto sacrificio, trabajo y resistencia heroica,…” con los alcaldes de Autana Jhonny Cayupare y la Alcaldesa Weissira Suarez de Atabapo, para impulsar el nodo de Desarrollo Orinoco Medio en el Eje Autana Atabapo.
Ese mismo día 26/9/22, publicó: “ATABAPO AFINA BATERIAS PARA LA TERCERA DIVISIÓN”. Inspeccionó los avances en la recuperación y adecuación del estadio Ramón Iribertegui, donde también se jugará la tercera división del futbol venezolano en Amazonas,
NUEVAS BOMBAS DE AGUA PARA PUERTO AYACUCHO Y NUEVA PLANTA ELECTRICA PARA ATABAPO publicó el 28/9/2022
Presentar un proyecto, hablar de trabajo, ir a Atabapo, inspeccionar trabajos y obras, comprar bienes no es nada extraordinario ni épico pero para el gobernador siempre es un enorme sacrificio y una gesta heroica.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *