Por Nelson Ventura. Puerto Ayacucho, 30 de Septiembre de 2022.
La decisión del gobierno nacional de pagar los agüinados fraccionados en cuatro partes es un síntoma del quiebre y fracaso económico del país y el fehaciente control social del gobierno sobre la sociedad venezolana.
Con la perdida del poder adquisitivo del salario y su condición de indignidad, la desaparición del ahorro la decisión gubernamental lejos de contribuir a una mejor condición de vida del venezolano le causa mayor sufrimiento a los trabajadores que siempre han contado con sus aguinaldo para mejorar sus condiciones, ahora se anula esa posibilidad y la navidad será más precaria especialmente de la depauperada clase media profesional y los más pobres.
Son los típicos tiempos para la demagogia y el populismo, el adelanto de la navidad desde el mes de Octubre propuesto por el propio presidente de la República es un signo ruin de la aplicación del fracaso económico.
En la calle sin muchas opciones la gente común da su opinión sobre el tema y aparecen los conceptos para tal decisión, malísimo dice la profesora de cultura. Es una burla, es la economía en decrecimiento la contadora pública. Los aguinaldos deben pagarse en un solo golpe como corresponde, no hay derecho a que jueguen con nuestros salarios y beneficios que por más de 60 años hemos venido recibiendo completo. No podré comprar el colchón, son las voces del pueblo, viendo su vida y sus costumbres distorsionadas por el propio gobierno

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *