Por Nelson Ventura. Puerto Ayacucho 15/9/2022
Fue el pasado 10 de Septiembre cuando abrió sus puertas el Restaurant ”Unuma Gourmet” en el Hotel Venetur de la ciudad capital del estado Amazonas.
El Restaurant Unuma Gourmet. Nace bajo La gerencia o conducción ejecutiva del Chef Internacional Nelson Méndez, quien en esta nueva empresa se hace acompañar de un excelente staff de Chefs amazonenses, que dan mayor fortaleza a esta línea de restaurantes, tales como Luis Alencar quien fungirá como chef de línea, acompañado de Gregorio Andrade y Carlos Montilla. Esta cuadriga del gourmet local garantiza un excelente servicio.
El concepto de “Unuma Gourmet” es la cocina internacional fusionada con la canasta amazonense, es decir apoyada en la despensa amazonense, comentaron los expertos Alencar y Montilla.
El restauran Unuma Gourmet ofrece un amplio menú internacional, todo tipo de platos para degustar, se consigue desde un Cordón Bleu hasta una Carbonara de Lau Lau ahumado, el Ajicero Orinoco y Mar o la Paella Valenciana. La clásica comida internacional con el toque amazónico, detalló el chef Carlos Montilla.
En lengua jivi “unuma” quiere decir, en conjunto, juntos, en familia, trabajo comunitario.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *