Por Nelson Ventura y Rossana Foresto Puerto Ayacucho 1/8 de 2022
Al cierre de esta edición se llevó a cabo la plantación de cuatro Araguaneyes en la Urbanización Monseñor Segundo García, adyacente a la Casa de los Niños Wanadi.
Una alianza ecológica que no se detendrá entre el personal de la Procuraduría General de estado Amazonas y el quincenario El Ayacuchano hace posible un aporte al resguardo de nuestro ambiente y contrarrestar el cambio climático.
El Dr Luis Machado, Procurador General del estado Indígena de Amazonas una vez plantados los Araguaneyes se expresó: “El mensaje es el llamado a conservar el planeta, este pequeño aporte de El Ayacuchano en compañía de los trabajadores de la Procuraduría nos permite tomar conciencia que todos tenemos que aportar un granito de arena para que nuestro planeta siga vivo y a través de la acción comunitaria, personal, individual e institucional, aportamos para que nuestro planeta sea mejor”.
En unos cinco años los araguaneyes vestirán de amarillo el paisaje, por ahora solo falta que los vecinos los cuiden y le pongan un poco de agua los días de verano, ese es el granito de arena.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *