La alcaldesa Yamilet MIrabal mediante el Decreto N° ABA/019/2022 de fecha 6 de julio de 2022, suscrito en conjunto con su tren ejecutivo decretó reordenar los corredores viales de la Avenida 23 de Enero y Avenida Orinoco, estableciendo las reglas de uso.
El dispositivo legal en su Articulo primero: se reordena el corredor vial existente
Corredor vial Av. Orinoco
Corredor vial Av. 23 de enero
Establece en su segundo articulo el horario de uso de lunes a sábado de 6:00 am a 6:00 pm. Para carga y descarga entre las 4:00 am has las 6:00 am y de 6:30 pm a 9:00 pm
El articulo tercero regula las prohibiciones, entre ellas se prohíbe establecer comercio eventual, disponer de carretillas , mesas, toldos y sombrillas en dichos corredores a las horas señaladas. El articulo cuarto exhorta a los comerciantes usar los mercados existentes destinados para tal fin.
Tiene como objeto el decreto poner orden a la movilidad en el anárquico centro de Puerto Ayacucho, donde los ciudadanos perdieron sus aceras y áreas verdes, ojala esta normativa logre algo de orden y humanidad como se lo propone.
El Ayacuchano consultó algunos ciudadanos afectados por las medidas y casi todas las respuestas fueron similares a ésta: ”Entonces dónde vendo mis perros calientes y tequeñones para poder vivir” Las autoridades tienen la palabra.

Por Web Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *